Alexis Sánchez lleva poco más de seis meses en el Olympique de Marsella, aunque de inmediato se hizo notar en el camarín. De hecho en Francia aseguraron que se atrevió a meterse en decisiones importantes del club, como la falta de potencia en ofensiva.

El periodista del medio La Provence, Florent Germain, reveló el conflicto del chileno con el elenco galo hace unos días. "Había discusiones internas, Alexis Sánchez dejaba saber que tendía a quedarse un poco solo delante", confesó el profesional sobre la opinión del formado en Cobreloa dentro de la institución.

Por eso es que la dirigencia de Marsella se puso las pilas y trajo un atacante para el equipo: el ucraniano Ruslan Malinovskyi. Procedente de Atalanta, con sus 29 años será una alternativa importante para poder acompañar al tocopillano en el ataque y así darle más peso a una zona importante de la escuadra francesa.

Según indican los medios italianos, el pase de Malinovskyi costó alrededor de 13 millones de euros, una transferencia millonaria en la que hay mucha confianza para poder pelear el liderato en esta segunda parte de la temporada de la liga francesa.

Actualmente el Marsella marcha tercero con 36 puntos, lejos del puntero Paris Saint Germain que acumula 44 unidades. Entre ambos aparece el Lens, con 40, otro objetivo importante de alcanzar para el Olympique debido a que el segundo clasifica directo a la Champions League de la próxima temporada.

Marsella presentó a Malinovskyi como el nuevo refuerzo en ataque 

Mañana, a las 17 horas, vuelve a saltar a la cancha el OM en la Ligue 1. Lo hará ante el Troyes que marcha en la 13° posición de la tabla. Un nuevo triunfo sería el quinto consecutivo, demostrando así un gran presente que esperan seguir ratificando tanto en liga como en la Copa de Francia.