Manuel Pellegrini y Real Betis tienen clara la película: Quieren sí o sí que Antony siga en el Benito Villamarín. El extremo brasileño brilló con luz propia en su media temporada cedida desde el Manchester United, pero cuando todo parecía ir bien, comienza a ir relativamente mal.

Las alarmas están encendidas en Heliópolis por culpa de los Diablos Rojos, y es que desde Inglaterra avisan que el otrora club de Alexis Sánchez se puso rojo por culpa de las intenciones de los béticos con el jugador.

De hecho, una directiva del Betis viajó hasta Inglaterra, durante las vacaciones del Ingeniero, para intentar un nuevo negocio por el atacante, pero la respuesta que recibieron fue un verdadero portazo.

Manchester United se pone rojo por Antony: Sufre Manuel Pellegrini

El Manchester United no tiene intención alguna de hacer la vida fácil a Real Betis por Antony. Su idea era una nueva cesión o incluso comprar una parte del pase por 20 millones de euros, y con la idea de sumar más en el futuro, pero la respuesta fue clara.

El periodista Ben Jacobs, especialista en el mundo Manchester United desde UnitedStandMUFC, señaló que tanto el club inglés como el propio jugador brasileño coinciden en que es momento de un traspaso permanente.

De hecho, no habrá “precio de amigos” para los andaluces, porque los Diablos Rojos piden al menos 50 millones de euros por el seleccionado. Una cifra que espanta no solo al Betis, también a otros clubes como Juventus, Bayer Leverkusen o Fenerbahçe, que ya han preguntado por él.

Pero, ¿por qué tanto drama? Antony tiene contrato vigente con Manchester United hasta junio de 2027, pero el club inglés no quiere cederlo para volver con un año más de vínculo y menos poder de negociación. Es ahora o nunca.

El factor clave: Betis quiere sí o sí a Antony y cumplir con el plan

Durante su estadía en el Betis, Antony se transformó en una de las figuras del equipo de Manuel Pellegrini, con 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos. El brasileño, además, recuperó la alegría y está enviando guiños al club verdiblanco en redes sociales.

Pero mientras el brasileño sueña con volver al cuadro de Andalucía, el tiempo corre y el mercado avanza. En el Betis tienen claro que la espera puede jugar a su favor: si nadie llega a los 50 millones de euros, el United podría bajar sus pretensiones ante un deseo del Ingeniero.