Manchester City da vuelta la página de lo que fue el triplete de Premier League, FA Cup y Champions League para enfocarse en la próxima temporada. Los Ciudadanos tendrán que defender sus coronas y para ello ya tienen a su primer refuerzo: Mateo Kovacic.

El mediocampista deja el Chelsea para dar el salto al equipo de Pep Guardiola, donde tendrá la misión de reemplazar a Ilkay Gündogan. Con ello, se suma a un equipo que deberá dar la pelea en todos los frentes y mejorar lo hecho en la última campaña.

Mateo Kovacic es confirmado como refuerzo del Manchester City

Luego de una temporada de ensueño, el Manchester City se prepara para seguir dando que hablar en Europa. Los Ciudadanos tendrán que defender los títulos de Premier League, FA Cup y Champions League, para lo que sumaron a Mateo Kovacic.

El mediocampista croata de 29 años deja atrás sus cinco temporadas junto al Chelsea y cruza la vereda al equipo de Pep Guardiola. Esto le permitirá tener también una revancha personal, luego de años para el olvido con los Blues, especialmente en la última campaña.

Mateo Kovacic se transformó en refuerzo del Manchester City este martes. Foto: Comunicaciones Manchester City.

A través de sus redes sociales el Manchester City confirmó el fichaje de Mateo Kovacic, quien aterriza en el club por los próximos cuatro años. Su arribo se da a sólo horas de que perdieran a Ilkay Gündogan, quien no renovó para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona.

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Messi en Barcelona
CR7 en el Manchester United
Vidal en Bayern Múnich
Falcao en Atlético de Madrid

YA VOTARON 43 PERSONAS

Así, Pep Guardiola asegura un puesto que fue clave para poder ganar el triplete en la última temporada. Ahora el técnico espera por la llegada de más figuras, siendo la defensa una de las zonas a potenciar.

Manchester City tiene a su primer refuerzo para la próxima campaña y se prepara para defender sus coronas. Mateo Kovacic llega a ganarse un lugar y a buscar su revancha en Inglaterra, después de un cierre para el olvido en el Chelsea.