River Plate es reciente campeón de la Liga Profesional Argentina y este domingo empató 3-3 como visita ante Rosario Central, por la fecha 26. El DT Martín Demichelis mandó a la cancha un equipo alternativo con Pablo Solari como titular y figura.
El Millo estuvo 2-1 abajo en el marcador y Solari marcó el empate a los 77’. El mismo Pibe salvó a River de la derrota y decretó el 3-3 final en los 90’+6, sentenciando el doblete personal.
Tras la actuación del ex Colo Colo, lo elogios del popular Diario Olé no tardaron en llegar. El medio deportivo al otro lado de la cordillera lo evaluó con nota 9.
“Mucho mejor por derecha que por izquierda, su aporte fue decisivo para el 1-1, con otra asistencia de su marca registrada a Rondón. Golazo en el 2-2 y el grito agónico del 3-3. El mejor de todos”, sostuvo Olé en el análisis uno por uno.
El próximo compromiso de River será como local ante Racing Club, por la última fecha de la Liga Profesional. Después debe ponerse en modo Copa Libertadores.
Por los octavos de final del máximo torneo continental de clubes, River Plate de Solari y Paulo Díaz debe medirse contra el Internacional de Charles Aránguiz.