Continúan las bombas en Paris Saint-Germain. La situación de Kylian Mbappé tiene a todo el mundo en tensión y las últimas informaciones apuntan a que podrían perder a su nuevo entrenador, llegado hace apenas una semana. Luis Enrique se encuentra meditando su futuro y decidirá en los próximos días si se queda en París o finalmente entrega su dimisión.
Según afirma el diario Marca, la situación comenzó con el director deportivo de PSG, Luis Campos, encargado de fichar al entrenador español y quien desde mayo amenaza con irse del club. El administrativo estuvo a cargo de preparar el plan post Messi tras su salida a Inter Miami. Sin embargo, discordias internas lo tienen con un pie fuera del Parque de los Príncipes.
Campos se suma a Rafel Pol, ayudante técnico de Luis Enrique, quien también se visualiza fuera de París debido a problemas personales. La pérdida de estos nombres de confianza, más una pretemporada regular y el caso de Kylian Mbappé vigente como una bomba de tiempo, tienen al ex Barcelona cuestionándose su arribo al club francés.
Luis Enrique a punto de irse de PSG a semanas de llegar
Desde PSG creen que Campos fue el culpable de la no renovación de Kylian Mbappé y están seguros de que existe un acuerdo entre el delantero y Real Madrid. Por lo tanto, han decidido que si no logran vender al jugador lo relegarán al banquillo, quitándole una pieza importante al proyecto deportivo de su nuevo DT.
Este lunes y apenas volviendo de su gira asiática, Luis Enrique y Luis Campos, tendrán una reunión en París con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi. El principal tema será resolver la crisis del club respecto del caso del delantero, para posteriormente discutir el futuro de ambas figuras de PSG.
Parte de las exigencias para quedarse serán reintegrar a Kylian Mbappé al equipo o buscar un reemplazo que este a la altura. PSG lleva tiempo negociando con Benfica por Gonçalo Ramos, quien podría ser el nombre que devuelva la ilusión a los hinchas parisinos.