Este sábado se jugó el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, que aún no terminaba de disputarse luego del sensible fallecimiento de un hincha que cayó desde las tribunas del estadio Más Monumental. Pablo Solari fue una de las grandes figuras millonarias.
El encuentro terminó con victoria 1-0 para la Banda Sangre con gol de Nicolás De la Cruz a los 58 minutos, luego de una increíble pared con el Pibe. El ex Colo Colo aprovechó de hacer varias genialidades en los 42 minutos que alcanzó a estar en cancha. Y también se lució en las tribunas.
Un video viralizado por ESPN en redes sociales muestra a Solari sacándose los shorts mientras salía de la cancha. El Pibe se quedó en bóxers (y parka, sí, por el frío que hacía anoche) antes de bajar por las escaleras que llevaban al camarín, y decidió lanzar sus pantalones a una de las gradas del recinto.
Lo que no esperaba fue la batalla campal que se desató, por unos segundos, entre los hinchas que esperaban un cariñito de los jugadores de River Plate. Decenas de personas se agarraron de las mechas para ver quién se llevaba los shorts de Solari.
Jóvenes, viejos, mujeres e incluso papás con sus hijos chiquititos en brazo se enfrascaron en una mini pelea mientras decidían quién se quedaría con sus pantalones. Esto, mientras los guardias custodiaban y armaban un cordón para impedir que alguien fuera a caer hacia la cancha.
Pablo Solari y River Plate volverán a la cancha este jueves 22 de junio, a las 18:45 horas (hora de Chile), para enfrentar a Instituto, por la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina. Luego, el martes 27, jugarán ante The Strongest a las 20:00 horas, para buscar el paso a cuartos de Copa Libertadores.