El caso Kylian Mbappé en el París Saint-Germain está más caliente que nunca en Francia. La superestrella gala ha jugado al limite de lo permitido por la dirigencia del club, que ha perdido la paciencia con el delantero en este mercado de pases.
Los constantes guiños de Mbappé con el Real Madrid han agotado de sobremanera al cuadro parisino, que al parecer ya tomo la decisión de dejar partir a su emblema a donde se le plazca.
Tal vez las señales más claras de esta postura del PSG llegaron durante esta jornada, cuando funcionarios del equipo comenzaron a sacar cualquier imagen alusiva al delantero del estadio Parque de los Príncipes.
Además, el equipo de Paris sacó de circulación la camiseta del Mbappé de las tiendas del recinto deportivo. Todavía está la de Neymar, compañero en delantera quien también podría partir, pero ya no la indumentaria del francés.
Esta postura del PSG llega justo un día después en que se decidiera mandar al jugador a entrenar separado del plantel de Luis Enrique, justo días antes del debut oficial por la Ligue 1 2023-24 ante Football Club Lorient este sábado 12 de agosto (15:00 hora de Chile) en París.
Cabe recordar además que Kylian Mbappé no fue parte de la pretemporada del París Saint-Germain en Asia, donde el equipo entrenó y jugó partidos amistosos en Japón y Corea del Sur. De momento, la estrella francesa está más lejos que cerca de Paris.