En Argentina hay un polvorín con la derrota de Boca Juniors ante River Plate. Entienden que el técnico Diego Martínez no tiene larga vida en el banco del Xeneize y empiezan a buscarle un reemplazo.
Así es como surgió el nombre de un viejo conocido en el fútbol chileno como Gustavo Quinteros, que está en la órbita de la dirigencia de Juan Román Riquelme hace bastante tiempo.
Así lo señaló el periodista Germán García Grova, quien manifestó que el nombre del ex entrenador de Colo Colo suena con bastante fuerza para ser candidato a final de temporada.
“Sin Gustavo Barros Schelotto no hay candidatos naturales. Se habla de Kily González, se habla de Gustavo Quinteros”, manifestó como las chances para llegar a La Bombonera.
La gran campaña de Quinteros en Argentina
A pesar de su buen currículum en Chile, Ecuador y Bolivia, Gustavo Quinteros era visto con bastante recelo en Argentina cuando arribó a dirigir a Vélez Sarsfield. Algo que cambió durante el 2024.
Llegó a la final de la Copa de La Liga y ahora es puntero del torneo argentino, por lo que sus bonos en el fútbol trasandino están por las nubes. Y ante ese escenario, sabe que puede regodearse.
El mes pasado, cuando se le consultó por la chance de pasar a otro equipo, manifestó que “si aparecen ofertas de otros clubes, por supuesto que lo voy a analizar, con mi gente y mi familia”.
De todas formas se siente muy cómodo en Vélez Sarsfield. “Hoy, la verdad, estoy feliz acá. Quiero seguir luchando en las dos competencias (también está en cuartos de final de Copa Argentina) y llegar lo más lejos posible”, indicó Quinteros.