Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, apaga 36 velitas en esta jornada de sábado 24 de junio, llenándose de varios saludos, harta buena onda, homenajes y buenos deseos en la antesala de vivir un nuevo desafío en el Inter Miami de la MLS.
Es justamente su próximo “jefe” en el fútbol de Estados Unidos, la estrella inglesa David Beckham, quien le mandó en redes sociales un lindo mensaje al nacido en Rosario.
El ex volante del Manchester United, Real Madrid y Los Ángeles Galaxy subió un par de historias dedicadas al argentino, una saludándolo en la antesala de un partido amistoso y otra con el atacante sujetando la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022.
Es en esta imagen, con Lionel Messi levantando el trofeo del mundial de fútbol, donde el inglés puso el mensaje “año especial por delante”, esto claro, en clara alusión a la llegada del argentino a su equipo de Miami.
Cabe recordar que David Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami en la MLS, siendo dueño del 10% del poder adquisitivo del club, mientras que un 48% pertenece a los empresarios, y también hermanos, Jorge Mas y José Mas.
El atacante trasandino actualmente está disfrutando de sus vacaciones tras cerrar la temporada 2022-23, teniendo por delante el desafío de llegar a jugar a la MLS de Estados Unidos tras ponerle fin a su etapa de dos años en el PSG.