No hay caso con el West Ham United de Manuel Pellegrini. El cuadro del DT nacional se inclinó en el Estadio Olímpico de Londres por 2-1 ante Leicester y sigue en la parte baja de la tabla en la Premier League.

El partido empezó de la peor forma para el equipo del chileno, porque a los 12 minutos ya podía estar abajo, porque los Foxes tenían un penal a favor, sin embargo el polaco Lukasz Fabianski estuvo notable para contener el disparo de Demarai Gray.

Pero el colíder del fútbol inglés siguió buscando la apertura de la cuenta, y la alcanzó a los 40′ gracias a un cabezazo del nigeriano Kelechi Iheanacho.

La reacción de los Hammers fue casi inmediata, porque luego de una notable jugada colectiva, el español Pablo Fornals puso el 1-1 a los 45 minutos.

En el complemento, los azules otra vez se iba a poner arriba en la cuenta, y fue mediante Gray, que tuvo su revancha a los 56′ y doblegó al meta local.

Con la victoria Leicester sigue segundo, con 42 puntos, lejos del líder Liverpool, que tiene 52. En tanto, West Ham coquetea peligrosamente con el descenso, ya que está 17º en la tabla, con apenas 19 unidades.