Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para tanto el título como las clasificaciones a copas internacionales, algo que podremos ver en ambos lados cuando se juegue el partido más atractivo del fin de semana: Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich.

La mañana de este sábado será para vestirse de gala. Y es que el Leverkusen vs Bayern son lejos el duelo de la fecha y que tendrá a un competidor por uno de los cupos a Champions vs el aspirante más cercano a levantar el trofeo a fin de temporada.

Y varias cosas se podrán definir al jugarse este partido, más aún cuando los Bávaros, punteros absolutos de la Bundesliga, están a pocos puntos de asegurar el campeonato a 6 fechas del final.

El BayArena recibirá este partidazo en Leverkusen, donde los locales esperan sumar puntos ante el que será seguramente el campeón de la Bundesliga, salvo que pase algo extraordinario. (Foto: Getty)

Pero para asegurar el título tendrán que sortear un difícil juego ante el Bayer Leverkusen. El elenco de Charles Aránguiz ha tenido un increíble año. Y a pesar de que cayeron hace un par de fechas goleados con el Wolfsburgo, lograron dar vuelta la página y conseguir una victoria el fin de semana anterior.

Hoy las Aspirinas son 5° y están quedando fuera de Liga de Campeones solo por diferencia de goles, por lo que este partido es vital para no dejar esa lucha. Encuentro imperdible y que tendrá a Príncipe contra uno de los mejores equipos del mundo.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 6 de junio a las 9:30 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

¿Quién ganará este partido en una nueva fecha de Bundesliga?

¿Quién ganará este partido en una nueva fecha de Bundesliga?

Bayer Leverkusen
Bayern Múnich

YA VOTARON 121 PERSONAS

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.