Un duelo de gran calibre protagonizarán este lunes Torino y Bologna por la Serie A de Italia, el elenco de Gary Medel buscará sumar una valiosa victoria en el Olímpico de Turín que les permita ratificar el campañón que vienen haciendo y que los tiene hoy a un puesto de la zona de copas internacionales.

¿Cuándo juegan Torino contra Bologna por la Serie A de Italia?

Torino enfrenta a Bologna de Gary Medel este lunes 6 de marzo a partir de las 16:45 horas de Chile en el Olímpico de Turín.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bologna de Medel por Serie A?

El partido entre Torino y Bologna no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo por streaming, a través de la app STAR+.

Bologna y Medel sueñan con puestos de Europa:

Una más que digna presentación está teniendo Bologna de Medel en la temporada, ya que, al cierre de esta nota el cuadro rojiazul se ubica 7° en la tabla de posiciones del Calcio con 35 unidades, quedando a solo un puesto de copas internacionales, específicamente a siete puntos del Atalanta, elenco que con su 6° lugar clasificaría a Conference League.

La gran campaña del Bologna los tiene actualmente con un registro de cuatro triunfos en los últimos cinco duelos disputados, siendo el último encuentro ante el Inter de Milán, cuyo triunfo para los de Thiago Motta fue por 1-0, gracias a la anotación de Ricardo Orsolini (76’).

En lo que respecta a Torino, su campaña ha sido irregular registrando 8 triunfos, siete empates y nueve derrotas en lo que ha disputado, resultados que de todas formas le permiten actualmente encontrarse en el 11° puesto de la Serie A con 31 unidades, lejos de la parte baja.

Su último antecedente fue una derrota clara por 4-2 ante la Juventus en el clásico de la ciudad de Turín, donde Cuadrado, Danilo, Bremer y Adrien Rabiot anotaron para la Vecchia Signora, frente a los descuentos de Yann Karamoh (2’) y Antonio Sanabria (43’) para el “Toro”.

Tabla de posiciones de la Serie A de Italia: