Un duro revés sufrió Tomás Alarcón en las últimas horas en medio de su buen presente en La Liga de España. El centrocampista de la selección chilena sufrió una lesión y quedará al margen del choque del comingo ante Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El pasado domingo el chileno fue sustituído en el segundo tiempo de la goleada ante Getafe, dejando la cancha con evidentes molestias físicas, algo que se intensificó en los pasado días.

Ayer Alarcón estuvo ausente de los entrenamientos del Cádiz ya que al no superar la dolencia, el club decidió someterlo a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión y el eventual tiempo de baja.

Pese a que aún no existe parte médico oficial del equipo, es un secreto a voces que el chileno se perderá el partido del fin de semana ante Atleti, marcando una sensible baja en el mediocampo deÁlvaro Cervera.

Vale recordar que el otrora O’Higgins de Rancagua tuvo un gran arranque de temporada, sin embargo, con el correr de los partidos fue perdiendo protagonismo y sólo fue titular en dos de los últimos cinco duelos.

El chileno está a la espera de los exámenes que determinen su tiempo de baja.

Pese a lo mencionado, la baja de Alarcón pega fuerte y ahora sólo resta esperar los reusltados de las pruebas médicas que confirmen qué lesión afecta al chileno y cuánto tiempo estará sin fútbol.

Cádiz, sin Tomás Alarcón, recibirá a Atlético de Madrid este domingo 28 de noviembre a las 14:30 horas, duelo trascendental para intentar sumar de a tres y arrancarse de la parte baja de la tabla.