Inter de Porto Alegre, equipo donde milita Carlos Palacios, vive momentos muy complicados en todas las competiciones y este jueves sufrieron un duro golpe en la primera ronda de la Copa de Brasil al sufrir una humillante eliminación al caer 2-0 ante el Globo RN que hace vida en la cuarta división del país.
Los goles de Fernando Ceará y Rómulo en la segunda mitad sentenciaron a los colorados, que no contaron con el futbolista chileno dentro de la convocotaria nuevamente, y hacen temblar la permanencia del entrenador Alexander Medina, quien no ha podido destacar desde su llegada a comienzos de año.
Tras la triste caída, la institución se expresó por medio de su director ejecutivo,Paulo Bracks. “Quiero ofrecer disculpas al hincha colorado por el bochorno. Es inaceptable que lleguemos a un partido eliminatorio y tengamosun rendimiento tan por debajo de lo que trabajamos”, manifestó a los medios de comunicación.
Además, afirmó que tienen que tomar decisiones para enderezar el camino. “Eso significa que todos nosotros, desde la directiva, responsables de poner en marcha el departamento de fútbol, ahora también tenemos la responsabilidad de buscar soluciones”, puntualizó.
Inter de Porto Alegre, con Alexander Medina fichado para este 2022, tampoco ha dado muy buenas presentaciones en el Campeonato Gaúcho en el que son quinto. Entre tanto, Carlos Palacios solo ha jugado un partido en este año cuando vio poco menos de media hora ante Sao Jose RS.