Este miércoles el Santos derrotó por 1-0 al Corinthians en el clásico paulista jugado en el Urbano Caldeira por la pendiente fecha 33 del Brasileirao.

El único gol del partido lo anotó Marcos Leonardo a los 55 minutos tras una asietencia de Marinho. De ahí en más el Corinthians del chileno Ángelo Araos no tuvo reacción y terminó inclinándose ante el local.

Un triunfo que deja al Santos en el octavo puesto del Brasileirao con 53 puntos a sólo tres de la zona de clasificación a Copa Libertadores, por lo que la celebración tenía que estar a la altura.

La alegría era tanta en el camarín que Yeferson Soteldo y compañía comenzaron a festejar con empujones, para dar paso a un baile que incluyó codazos, patadas y rodillazos.

La celebración se hizo viral por recordar el baile conocido como slam o mosh, que tradicionalmente hacen los fans en los conciertos punk.

El baile consiste en moverse frenéticamente de muchas maneras durante la actuación de un grupo musical, muchas veces formando un círculo y dando golpes a los que se encuentren cerca.