La noticia futbolera de la semana que dio la vuelta al mundo se produjo en Argentina, donde un jugador de campo tuvo que ser arquero, siendo figura del partido. Estamos hablando de Enzo Pérez, que fue vital en el triunfo de River Plate ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

El mediocampista tuvo que ponerse en la puerta, incluso estando lesionado, debido a que los cuatro metas inscritos por Marcelo Gallardo para el certamen internacional tenían coronavirus, y asumió la responsabilidad.

Sin embargo, el ex Valencia vivió un partido lleno de nervios, y señaló que no quiere vivir nunca más una experiencia de este estilo.

“Fue debut y despedida del arco”, señaló entre risas Enzo Pérez, quien espera recuperarse de sus problemas físicos para luego volver a la mitad de la cancha.

Pero eso no fue todo, porque señaló que jugando en la portería se dio cuenta de los grande que son los arcos de fútbol, situación que no contemplaba jugando en su zona habitual del campo.

“Es un puesto muy difícil. Cuando uno está de jugador el arco se ve chico y ayer que me tocó atajar veía el arco inmenso”, explicó.

Enzo Pérez y todos sus compañeros esperan que Franco Armani y compañía vuelvan a ser el arquero de River Plate de cara a los próximos partidos.

Pérez celebrando con sus compañeros – AgenciaUno