Las declaraciones de Gareth Bale en el sentido de que luego de su año a préstamo en el Tottenham volverá en gloria y majestad al Real Madrid, tiene muy preocupada a la Casa Blanca.
El galés aseguró que “el plan original era estar sólo una temporada en el Tottenham y luego, después de la Eurocopa, aún me quedará un año de contrato en el Real Madrid y mi plan es volver. Eso es todo lo que he planeado, la verdad”.
Sin embargo, para el Madrid no es una buena noticia, porque de cumplir su palabra Bale, esto le costaría 15 millones de euros, lo que vale un año más de contrato.
La solución de que partiera a los Spurs fue un verdadero alivio para el Real, puesto que el Tottenham paga la mitad de su alto salario y además, se ahorraron un nuevo año de desencuentros entre el jugador y el entrenador, Zinedine Zidane.
Lo peor es que según El Confidencial, Gareth Bale volverá al Real Madrid y “no perdonará ni un sólo euro”, es decir, se quedará para cobrar los 15 millones finales.
Para el Mundo Deportivo “si el club blanco no consigue colocarle (transferirlo), ya sea vendido o cedido, va a tener que pagar la ficha entera del jugador la próxima temporada hasta que acabe contrato en junio de 2022. Y eso son 15 millones de euros. Además, el galés va a luchar por salir (si tiene que hacerlo) a coste cero”.