Gareth Bale ha pasado por tiempos complicados recientemente pero en estos momentos de la temporada vive su mejor momento desde su regreso a la Premier League con Tottenham, donde José Mourinho empieza a darle minutos y confianza con lo que comienzan a aparecer las buenas actuaciones.

El extremo galés viene de dar su mejor exhibición con los Spurs al marcar un doblete y dar una asistencia en la victoria 4-0 sobre Burnley. El entrenador portugués respondió, fiel a su estilo, a una consulta de la prensa de cómo se podía explicar el bajo rendimiento jugador en los últimos meses.

Mou fue contundente y le achacó la responsibilidad al exequipo de Bale. "Pregúntale al Real Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencia sea la clave", apuntó.

El buen momento del nacido en Cardiff es evidente al registrar cuatro goles en los últimos cuatro compromisos que ha disputado con Tottenham, siendo titular en dos de ellos, subiendo en un buen porcentaje su participación dentro del terreno de juego y demostrando que tiene el nivel suficiente para cumplir con las expectativas.

Bale suma opciones para estar de nuevo en el arranque en la alineación de José Mourinho cuando los Spurs se midan en la próxima jornada de la Premier League a Fulham, este jueves a partir de las 15:00 horas.