Real Madrid tiene problemas nuevamente con contagios de Covid-19 y se une a la ya amplia lista de equipos de La Liga con casos activos, en la que Barcelona y el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo son de los más afectados de cara a la siguiente jornada tras el receso por navidad.
El equipo merengue anunció cuatro contagios, confirmando los nombres a través de un comunicado oficial siendo Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior los casos. Todos serán baja en los planes de Carlo Ancelotti de cara al partido de este domingo 2 de enero frente a Getafe.
“Desgraciadamente, y pese a cumplir con todas las medidas, he resultado positivo por Covid en el último control. Aunque no tengo ningún síntoma estoy en casa siguiendo el protocolo correspondiente y entrenando para volver cuanto antes. Gracias a todos”, escribió el guardameta belga al darse a conocer la noticia.
Hace unas semanas, los blancos ya habían sufrido de un importante brote que le hizo perder ocho futbolistas con los positivos deMarcelo, David Alaba, Andriy Lunin, Luka Modric, Isco, Marco Asensio, Rodrygo y Gareth Bale.
Sin duda una situación preocupante en La Liga con el gran avance que ha tenido el Coronavirus en la mayoría de equipos y que será un dolor de cabeza para los que salgan al terreno de juego en el primer fin de semana de 2022.