Un día especial está viviendo el ex seleccionado nacional Marcelo Díaz, porque Racing está recordando los dos años en que ganó el clásico de Avellaneda a Independiente por 1-0 con gol del nacido en Universidad de Chile.

“Gracias Marcelo Díaz por ese 9 de febrero inolvidable”, dice el mensaje que le dedicaron por redes sociales, cuando el chileno convirtió el único tanto en un encuentro en que Racing jugó gran parte del encuentro con nueve jugadores.

En una hecho particular, también le recuerdan el momento en que el volante fue al banco de suplentes para comer un plátano, el que siguió comiendo mientras jugaba en la cancha del Cilindro, donde luego vendría su gol donde explotó el estadio.

Marcelo Díaz festejando hace dos años su tanto en el clásico

Este segundo aniversario de este triunfo se suma a las informaciones que llegan desde Argentina, donde aseguran que se han reactivado las conversaciones entre el club y el jugador para poder regresar a vestir la camiseta de Racing.

Es más, según la prensa de ese país, el técnico Fernando Gago ya dio la aprobación para contratar al chileno, que puede vivir su segunda experiencia en el equipo, teniendo en cuenta que su último club fue Libertad de Paraguay.