Luego de un arranque espectacular, el Santos de Jorge Sampaoli comenzó a decar y hoy por hoy, está tercero en la tabla de posiciones del Brasileirao a ocho puntos del puntero Flamengo.

De los últimos nueve puntos en disputa, el Peixe apenas ha logrado uno, y viene de caer ante el Fla en el Maracaná, y este fin de semana como local ante Gremio.

En todo caso el presidente del club, José Carlos Péres, anunció que cree ciegamente en el casildense. "Confiamos, creemos en él, lo seguimos apoyando. Se está adaptando al fútbol brasileño, los resultados llegaron incluso antes de lo que podríamos imaginar. Planeamos un gran 2020 con él. Queremos contar con él e incluso extenderlo por otros dos o tres años. La confianza es total y absoluta en Sampaoli", aseguró el dirigente en conferencia de prensa.

Según el regente, el torneo aún no está decidido. "Santos es un equipo con gran capacidad técnica y creemos desde el fondo de nuestros corazones que reaccionará pronto. Flamengo jugará el miércoles y el domingo, dos competiciones. Nada esta decidido. Todos los equipos están cerca y tienen posibilidad", cerró.