Edinson Cavani se convirtió hace poco más de una semanaen el nuevo y flamante refuerzo del Manchester Unitedpara la temporada 2020/2021, luego que los Diablos Rojos anunciaran sorpresivamentesu contrataciónen las últimas horas delmercado de pases de Europa.
El arribo del delantero al United significará su primera experiencia en Premier League a los 33 años, y su edad sumada a su reciente inactividad han causado suspicacias entre algunos fanáticos e históricos del equipo.
Paul Scholes, leyenda de los Red Devils, no tuvo filtro para referirse al fichaje de Edinson Cavani, y en declaraciones reproducidaspor Goal, el colorado aseguró que un contrato por un año más otro de prórroga fue algo exagerado:
“Pero eso es lo que parece ser el Manchester United ahoraPienso en los delanteros que tenemos… Cavani, debería ser un fichaje cedido”, comentó agregando: “si estás luchando sin un delantero centro, debióser una cesión a dos o tres meses solo para superar un período difícil”.
Además, Scholes reveló que la llegada de un gigante como Cavani a Old Trafford hubiera sido excelente, pero no hoy, sino que muchos años atrás:
“Hace cinco, seis años, sí, eraun gran fichaje, posiblemente nos llevaríaal siguiente nivel. Pero no creo que ahora nos lleve al siguiente nivel”, reflexionó la leyenda del United.
Por último, y para rematar aún más a Cavani, el Colorado Scholes criticó su edad incluso haciendo alusión a un eventual retiro del fútbol:
“Obviamente en su época fue un centrodelantero degran calidad. No hay duda de eso. Pero tiene 33 años… parecía que se iba a retirar. No jugó mucho fútbol con el PSG la temporada pasada”, finalizó el ídolo de Old Trafford.
¿Cómo le irá a Cavani en Manchester United?
¿Cómo le irá a Cavani en Manchester United?
YA VOTARON 302 PERSONAS
Por lo pronto, y pese a las duras críticas de Scholes, Edinson Cavani arribó a Manchester United como estrella, donde tendrá la responsabilidad de acabar con la maldición del dorsal 7, camino que podría comenzar a finales de este mes en su debut con la camiseta roja ante su ex equipo, el PSG.