River Plate no quiere alejarse de la lucha por el título de la Liga Profesional de Argentina y se prepara para uno de los partidos más importantes del año. El fin de semana los Millonarios se enfrentan a Boca Juniors en el Clásico, duelo para el que Pablo Solari se transformó en la gran duda.
El Pibe ha sido una de las máximas figuras del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, dejando una tremenda racha goleadora. Sin embargo, durante el último encuentro tuvo que salir por problemas físicos que ahora lo tienen entre algodones.
Pablo Solari fue titular en el triunfo ante Barracas Central, pero abandonó el terreno de juego en el minuto 63‘. Hasta ahí todo era solo una molestia, pero más tarde en el encuentro se revelaron imágenes que encendieron las alarmas.
Sentado en la banca y tomándose el aductor izquierdo, el Pibe sacó la voz para decir un categórico “Me duele”. Esto de inmediato hizo entrar en pánico a los fanáticos de River Plate, pensando en el duelo con Boca Juniors.
Durante la mañana de este lunes, Pablo Solari fue sometido a exámenes en Argentina para determinar la gravedad de sus dolores. Y de confirmarse algo importante, se transformará en una de las bajas más sensibles de los Millonarios para el Clásico.
En caso de que el Pibe no pueda decir presente, Marcelo Gallardo tendrá que arreglárselas para rearmar su delantera. Sin duda un dolor de cabeza, ya que la efectividad y participación del ex delantero de Colo Colo habían sido determinantes para escalar en la tabla de posiciones.
¿Cuándo se juega el Clásico entre Boca Juniors y River Plate?
River Plate y Boca Juniors se volverán a ver las caras en una nueva edición del Clásico del fútbol argentino. El partido más importante del año determinará quién de los dos sigue en carrera por el título del torneo.
El duelo entre Millonarios y Xeneizes está programado para este domingo 11 de septiembre desde las 17:00 horas en La Bombonera. Ambos elencos marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, igualados con 29 puntos, lo que pone aún más picante en la previa del encuentro.
River Plate quiere mantenerse en la lucha por el liderato de la Liga Profesional de Argentina. Con Pablo Solari entre algodones, el equipo de Marcelo Gallardo se arma para no cederle terreno a su clásico rival.