Un aficionado del Celtic asegura que solicitó un puesto de trabajo como asistente de quiosco en el Ibrox Stadium para poder ver el partido frente al Rangers en Escocia.

Después de presentarse al turno en la mañana del partido, el chico se escondió en el baño para luego mezclarse con los seguidores visitantes.

“Ayer conocí a un chico en el estadioque había solicitado un trabajo como trabajador de quiosco vestido de pies a cabeza con ropa de trabajo y tenía que comenzar a las 9 a.m.”, dijo un hincha del Celtic en Twitter.

“Se escondió en los baños hasta que los fanáticos del Celtic entraron y luego estuvo saltando con nosotros todo el día”, añadió.

“Jajajaja aquí estoy amigo. Los pies me están matando con los zapatos de trabajo todo el día”, le respondió el astuto hincha.

Luego, publicó una foto celebrando lo que hizo, pese a que dejó plantados a los dueños del quiosco: “Jajaja con el día que tuve ayer, se acabó la liga”.

El tuit del chico que se coló en el estadio

Un día perfecto para este chico que además vio cómo su equipo se quedaba con el Old Firm de Escocia con un marcador de 2-1.

Tom Rogic y Cameron Carter-Vickers marcaron para el equipo visitante, que ahora se afianza como líder de la Premier de Escocia, seis puntos arriba del Rangers.