Cristiano Ronaldo vive un complejo presente desde su regreso a la Premier League junto a Manchester United, momento que el ex ChelseaFrank Leboeuf, aprovechó para invitar al portugués a pensar en el retiro del fútbol.

El Bicho y los Red Devils militan cuartos en la tabla del torneo inglés, y pese a que están en zona de clasificación a UEFA Champions League, el equipo ha andado a los tumbos y no logra convencer a nadie.

Precisamente este sábado los comandados por Ralf Rangnick rescataron un tibio empate sin goles en Old Trafford ante uno de los colistas del certamen, Watford, ganándose nuevas y descarnadas críticas.

Pero como era de esperarse el mayor peso se lo llevó Cristiano, quien debió cargar con una ola de comentarios negativos y, como si fuera poco, con una no muy amistosa invitación a colgar los botines.

En diálogo con ESPN, el ex futbolista francés Frank Leboeuf aseguró que "tal vez sea hora de que Cristiano Ronaldo al final de su carrera se pregunte y tenga una discusión consigo mismo, y tal vez con algunos de su familia, para saber qué tiene que hacer por el resto de su carrera, si hay un futuro en su carrera".

"No quiero ver a (Cristiano) Ronaldo y sentir que da lástima, porque ha estado en la cima durante tantos años. No quiero que sea un jugador normal... ha sido un jugador excepcional durante tanto tiempo", explicó.

CR7 vive un duro momento con el United en Inglaterra.

En la misma línea el otrora jugador de los Blues justificó sus dichos asegurando que "preferiría que (Cristiano Ronaldo) renunciara a su carrera en la cima en lugar de intentar jugar dos o tres años más y dejar de ser el jugador que solía ser".

¿Debe retirarse Cristiano Ronaldo este 2022?

¿Debe retirarse Cristiano Ronaldo este 2022?

SI
NO

YA VOTARON 181 PERSONAS

 "¿Sabes qué? Creo que hay un momento en el que tienes que pensar: '¿Qué hago con mi vida y mi carrera?", cerró Leboeuf.

Por supuesto que las declaraciones del francés causaron escozor en la fanaticada del Bicho, quien precisamente hace algunos días trasnparentó su deseo de jugar por un par de año más antes de pensar en el retiro.