Newcastle y el Leeds de Marcelo Bielsa, abren la 5° fecha de la Premier League en la búsqueda de mejorar sus campañas en la presente temporada.

Los dirigidos por el argentino, han vivido un difícil inicio de Premier, en la cual con cuatro partidos jugados, aún no pueden conocer la victoria. Con dos empates y la misma cantidad de derrotas, se ubican en el 17° lugar. En la última fecha, cayeron ante Liverpool por 3-0 en calidad de local, por lo que ahora como visita deberán recuperar esos puntos perdidos.

Si bien Leeds ha enfrentado a equipos complicados en este comienzo de campaña, como Manchester United, Everton y al mencionado Liverpool, el inicio está lejos de lo esperado para un equipo que durante la temporada pasada hizo un buen papel, terminando en la 9° posición tras ascender en 2020.

Las Urracas tampoco viven una campaña de ensueño, donde de momento cosechan tres derrotas y un empate, con lo que se encuentran en el 19° puesto. El reciente fin de semana, les tocó ser los invitados a la fiesta en donde Manchester United recibió el regreso de Cristiano Ronaldo, claro que Newcastle lo sufrió de sobremanera, ya que cayeron por 4-1 con dos goles del delantero portugués.

Día y hora: ¿Cuándo juega Newcastle vs Leeds?


Newcastle vs Leeds jugarán el día viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Newcastle vs Leeds?


El partido entre Newcastle y Leeds será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Newcastle vs Leeds?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.