Con el mercado de pases en curso en el Viejo Continente muchos clubes comienzan a realizar sus jugadas. Durante esta jornada se dio a conocer que el Inter de Milán tendría prácticamente listo el fichaje delportero camerunés André Onana que estuvo cerca de llegar a Barcelona.
La supuesta incorporación del meta africano de 25 años en el conjunto dirigido por Xavi Hernández se esfumó. Ya que el cuadro de nerazzurro de los chilenos Alexis Sánchez y Artudo Vidal se le adelantó y tendría amarrado a su nuevo guardameta.
El camerunés termina su contrato con el Ajax y no va a renovará, lo que había despertado el interés del cuadro culé que esperaba contar con su regreso. Esto porque Onana fue parte de La Masía entre 2010 y 2015, dónde era considerado como uno de los arquero más prometedores, sin embargo fue enviado al equipo neerlandés.
Pero las aspiraciones del Barca en materializar su retorno ante la posible salida del brasileño Neto Murara que no está contento con el tiempo de juego que tiene en la temporada, finalmente se terminan, porque según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el portero tiene todo preparado para llegar a Inter.
Es necesario recordar que André Onana viene de una pobre temporada en Ajax dónde solo ha jugado dos encuentros,ya que estuvo más de 9 meses sin poder disputar un partido porque fue sancionado por la UEFA por dopaje. Esto porque le sacó un remedio a su esposa de nombre Furosemida que está prohibido.
Según informa Mundo Deportivo, el arquero que fueconvocado por la selección de Camerún para disputar la Copa de Áfricaha sido vistoeste martes realizando los chequeos médicos pertinentes para estampar su firmael Inter, que por el momento no se ha manifestado.
Además se especuló hace algún tiempo que Onana podría ser parte de un trueque con Christian Eriksen que se desvinculó del Inter en mutuo acuerdo y que ahora está sin club pero podría retornar al Ajax. Justamente con aquel equipo el metaha disputado 206 partidos, dónde consiguiódos títulos de Eredivise (2019 y 2021) y fue fundamental en la campaña del equipo que llegó a semifinales de Champions League en 2019.