Este lunes la Eurocopa nos dio grandes partidos, y el de Croacia con España se llevó muchos aplausos por la cantidad de goles, la intensidad y la emoción en ambos arcos.

El cuadro croata abrió la cuenta luego de un increíble blooper del rival cuando el arquero Unai Simón no pudo controlar un pase hacia atrás que hizo Pedri. Los españoles reaccionaron y se pusieron 3-1, pero los croatas no perdieron nunca la fe y lograron empatar el partido y empujar el alargue, donde ahí se impuso el combinado de Luis Enrique para cerrar todo 5-3 en favor deEspaña.

Luca Modric valoró lo hecho por su selección pese a la eliminación. "Cuando salimos de nuestro campo jugamos mejor y creamos más ocasiones, y de ahí vino el empate. Mostramos calidad y carácter", afirmó.

Croacia y España nos regalaron un partidazo (Getty Images)

Agregando que "al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas, pero no pudimos marcar con dos oportunidades claras. Luego, el juego cambió y no tuvimos fuerzas para regresar"

Además de Luka Modric, también habló luego del encuentro, el entrenador croata Zlatko Dalic, el que sin querer queriendo, apuntó a uno de sus dirigidos.

"Cuando erramos esa oportunidad, con 3-3, fue decisivo. Si Kramaric llega a marcar, habría sido otro partido", aseguró.

El estratega no escondió sus sentimientos por lo ocurrido. "Estoy triste porque hemos perdido, triste por los aficionados y por los muchachos, que lo dieron todo", cerró.

¿Croacia tuvo por las cuerdas a España?

¿Croacia tuvo por las cuerdas a España?

No

YA VOTARON 118 PERSONAS