Lo que parecía imposible sucedió con Lionel Messi y Sergio Ramos compartiendo equipo con el PSG tras todos los enfrentamientos que tuvieron con Barcelona y Real Madrid. Hace apenas algunos meses se veían las caras en la rivalidad más grande del mundo, de los que eran no solo capitanes sino los máximos referentes.

Tras concretarse el fichaje del argentino había expectativa del recibimiento por parte del español, quien ya tiene varias semanas integrado al equipo luego de llegar libre tras terminar su contrato con el conjunto merengue, una situación exactamente igual a la que vivió su nuevo compañero con los culés.

Luego de un movido día con su presentación y varios contactos con la prensa, Messi acudió este jueves a su primer entrenamiento a las órdenes de Mauricio Pochettino. Los detalles de esta práctica se pudieron ver a través de un video en las redes sociales del club, donde se notó el cálido recibimiento.

El transandino tuvo un emocionante abrazo con Ramos y estuvieron conversando por varios minutos mientras que el rosarino hacía ejercicios en la bicicleta fija. Este es el primer entrenamiento oficial desde que participó, hace un poco más, en la Copa América que se llevaron en la final ante Brasil.

En el primer día de Messi ya trabajando de lleno con PSG no solo destacó este encuentro con el experimentado zaguero sino que también se reunió con el entrenador Mauricio Pochettino, además de viejos conocidos con su gran amigo Neymar y Leandro Paredes, compañero en la albiceleste.