No solo Barcelona o Juventus están planteándose rearmar sus planteles para afrontar la temporada 2020-21, pues Real Madrid también se quiere unir a ellos para desprenderse de varios futbolista, hacer caja y salir al mercado por nuevos jóvenes talentos.
En ese sentido, en Mundo Deportivo realizaron un listado de los ocho jugadores que el equipo Merengue busca desprenderse en este mercado de pases, abaratar la planilla y cumplir con los deseos de Zinedine Zidane.
El primer cortado es Gareth Bale, quien es uno de los sueldos más caros de la plantilla y, a la vez, uno de los jugadores que menos minutos suma. De hecho, es sabido por todos que Zidane no lo quiere en la institución. A la fecha no existe una oferta formal por su carta, pero se estima que si alguien lo quiere deberá pagar una cifra cercana a los 60 millones de euros.
El segundo en salir es James Rodríguez, que a pesar de que sumó buenas actuaciones al inico de temporada, sus apariciones fueron disminuyendo hasta, prácticamente, no ser considerado ni para las citaciones. Por lo mismo, el jugador solicitó irse y ya maneja algunas opciones: Lazio y Manchester United.
Luego vienen los casos menos emblemáticos como Mariano, Luka Jović, Nacho Fernández, Óscar Rodríguez, Lucas Vásquez y Sergio Reguilón, quienes no están en los planes del técnico francés y que deberán buscar nueva casa deportiva.
Si Real Madrid logra desprenderse de todos estos jugadores tendrá el dinero suficiente para cumplir uno de los grandes deseos de Zidane, el francés Paul Pogba, quien es titular indiscutido en Manchester United, pero que si llega una buena oferta lo dejarán partir.