El "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" se escuchó con fuerza el fin de semana en Barcelona, luego de la grosera derrota y eliminación ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Pero como la temporada vuelve a mediados de septiembre, en Cataluña no tendrán demasiado tiempo para lamentarse y ya tiran líneas sobre el plantel que llevará la próxima temporada, ya sin la presencia de su actual entrenador, Quique Setién.

Y aunque los focos apuntan a Lionel Messi y su esperada decisión respecto a si seguirá o no en el equipo, otro conjunto de jugadores puede ver la puerta de salida en un mercado en que el conjunto azulgrana espera renovar la plantilla.

Es el lugar en el que Arturo Vidal se adueña de los titulares y nada menos que para vincularse con Manchester United, que regresará a la Champions League en la próxima temporada y fue recientemente eliminado en semifinales de la Europa League.

En Old Trafford quieren mayor experiencia y la vitrina de Barcelona entrega numerosas opciones, que según el Manchester Evening News está analizando el equipo para establecer las prioridades entre las incorporaciones.

Y es ahí donde aparece el King. Según advierte Diario Sport, "el chileno quiere sentirse importante y su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de (Ole Gunnar) Solskjaer".

No es el único elemento azulgrana que pretende el cuadro de los Diablos Rojos, ya que en la lista también se incluye al defensa Samuel Umtiti, el mediocampista Iván Rakitic y el delantero Ousmane Dembelé.

Todos como artistas de reparto frente al gran objetivo del conjunto mancuditano, el prometedor delantero de Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que ha sido ratificado como parte del equipo alemán de cara a la próxima campaña.

La espera tiene final: el próximo fin de semana terminan los torneos europeos y será momento de definiciones para los grandes del Viejo Continente, un grupo selecto en el que Arturo Vidal es garantía segura tras sus pasos por Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.