La temprana eliminación de Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League están provocando una serie de cambios en el club: fue desvinculado Maurizio Sarri y llegó Andrea Pirlo como nuevo DT, quien en sus primeros días al mando de equipo ya trabaja en una verdadera revolución del plantel.

Según las informaciones que llegan desde el Viejo Continente, el técnico italiano prepara una poda de ocho jugadores: Sami Khedira, Gonzalo Higuían, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Alex Sandro, Daniele Rugani y Blaise Matuidi informa Tuttosport. A ellos se suma Aaron Ramsey, según Mirror.

De hecho, el campeón de la Serie A ya inició a desprenderse de los futbolistas prescindibles, pues el francés Matuidi llegó a un acuerdo para dejar Italia y partir al Inter Miami de David Beckham.

Otro jugador que ya maneja ofertas para partir a un nuevo club es el argentino Higuían, quien podría llegar al Club América de Nicolás Castillo, DC United de la MLS o River Plate de Marcelo Gallardo. Lo único claro que el futbolista sabe que ya no es considerado y que debe partir.

En tanto, los otros seis jugadores deben iniciar el proceso de búsqueda de su nueva casa deportiva. Algunos trascendidos de prensa afirman que Khedira y Alex Sandro son tentados por el PSG y que Ramsey como Douglas Costa son alternativas en Manchester United.

Pero eso no es todo, porque según informa Marca Pirlo ya piensa en sus próximo fichajes, los que buscan convencer a Cristiano Ronaldo para que se quede una temporada más en Italia: Raul Jiménez (Wolves), Arkadiusz Milik (Napolés), Edin Dzeko (Roma) o Alexandre Lacazette (Arsenal) más dos jóvenes proyectos como Sebastiano Esposito y Pinamonti son alternativas para el ataque.