Blaise Mautidi será nuevo jugador del Inter Miami de David Beckahm tras lograr un acuerdo con la Juventus para partir de forma gratuita.

Según confirmó Goal, el francés de 33 años comenzará una nueva aventura en la MLS junto a los Herons, y sólo restaría completar los exámenes médicos de rigor para hacer oficial su fichaje.

El acuerdo de la partida de Matuidi se vio facilitado luego que Andrea Pirlo, nuevo DT de la Juventus, le informara al jugador que no estaba dentro de sus planes para la próxima temporada.

 

Andrea Pirlo le informó a Matuidi que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2020/2021 de la Juventus.

Andrea Pirlo le informó a Matuidi que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2020/2021 de la Juventus.

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 aún tiene un año de contrato por delante con la Vecchia Signora, pero la escuadra campeona de Italia acordó liberarlo de manera gratuita para alivianar las negociaciones.

Blaise Matuidi jugó tres temporadas junto a la Juventus, disputando 133 partidos oficiales en los que marcó un total de 8 goles.

El vínculo del centrocampista defensivo con el Inter Miami se extenderá hasta 2023, y se espera que el anuncio oficial de su incorporación a la escuadra de David Beckham sea realizado en las próximas horas.