arrow_downward
El Pipa tuvo el gol de la clasificación
Champions League Champions League

¡Ya la vi esta Champions! Gonzalo Higuaín se pierde el gol de la clasificación ante el Lyon

Cristiano Ronaldo se lució con una notable centro, pero el delantero argentino la mandó por arriba del arco con un defectuoso cabezazo.

escrito por
Matías Medina

El Pipa tuvo el gol de la clasificación

El Pipa tuvo el gol de la clasificación (Foto: Getty Images)

La Juventus de Cristiano Ronaldo venció por 2-1 al Olympique de Lyon, pero no le alcanzó para seguir con vida en la Champions League. El 1-0 en la ida, le dio la clasificación a los cuartos de final a los franceses por el valioso gol de visitante.

Pese al encomiable esfuerzo de CR7 con su doblete, la Juve no tuvo un buen partido en lo colectivo y generó pocas llegadas a la portería rival. Sin embargo, hubo una jugada que pudo haber sido la clasificación para la Vecchia Signora.

Corría el minuto 68' del partido, Cristiano Ronaldo dejó parado a un defensor del Lyon con un lujo y sacó un buen centro al área chica. El receptor fue su compañero Gonzalo Higuaín, quien no agarró bien el balón y lo mandó por encima del horizontal.

Si el Pipa hubiese marcado este tanto, ahora sería la Vecchia Signora la que estaría celebrando su paso a los cuartos de final de la Champions League. Revisa la jugada:

Temas

Comentarios


Lee También

;