La eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League caló hondo en la interna del club italiano. Hoy Maurizio Sarri fue despedido de sus labores por lo sucedido ayer.

Sin embargo todo indica que este no solo será el único coletazo que recibirá la Vecchia Signora. Todos los ojos apuntan a Cristiano Ronaldo, quien ayer no aguantó quedar eliminado en manos del Lyon.

Sin bien la dirigencia quiere hacer valor su contrato por un año más en la Juventus, La Gazzetta dello Sport explicó en su sitio web que el portugués está en una encrucijada para mantenerse en Italia.

El medio italiano especifica que la paciencia de Cristiano Ronaldo tiene límite. "Ha llegado el momento de reflexionar y, con toda probabilidad, también tendrá su peso la definición del proyecto de la Juventus para la próxima temporada", expresaron.

El futuro de CR7 es incierto, pese a que a nivel de contrato no tiene problemas. El tiempo dirá si querrá cambiar de club o no. ¿Se mantendrá Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora?