Juan Antonio Pizzi al fin puede respirar algo más tranquilo en Racing Club, luego de que L' Acadé cosechara su primer tirunfo bajo el mando del trrasandino, ganándole por 1-0 a Rosario Central en el marco de la Copa de la Liga de Argentina.

Los chilenos Eugenio Mena -quien regresó tras un duro episodio de Covid-19- y Gabriel Arias fueron titulares en el trascendental partido en que pretendían olvidar el mal arranque de los de Avellaneda.

Racing venía de caer de manera humillante en la Supercopa Argentina por un decidor 5-0 ante el River Plate de Paulo Díaz, sin embargo, supo sacudirse y comenzar a dejar atrás la mala racha que le perseguía.

Enzo Copetti, quien actualmente juega en la Academia a préstamo desde Atlético de Rafaela, fue el autor del único gol del partido, cuando el cronómetro marcaba 64 minutos de partido, dándole así la primera victoria de su mandato a Juan Antonio Pizzi.

Los chilenos festejaron los tres puntos conseguidos.

Con este resultado, el elenco del Keno Mena y Gabriel Arias alcanzó cinco puntos en el Grupo A de la Copa de la Liga, posicionándose en el séptimo lugar, a siete unidades del líder, Colón de Santa Fe.

Por otro lado, Rosario Central, donde actualmente milita el ex Colo Colo Emiliano Vecchio, quedó en el noveno escalón con cuatro puntos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.