logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Supercopa Argentina

Eugenio Mena lo pasa mal por el coronavirus: da negativo, pero queda con secuelas que lo descartan ante River Plate

El chileno se sometió a exámenes que descartaron el covid-19, pero deberá esperar para volver por problemas físicos que dejó la pandemia en su cuerpo.

Mena se pierde la final con River Plate por culpa del coronavirus
© Getty ImagesMena se pierde la final con River Plate por culpa del coronavirus

Eugenio Mena vive un difícil momento al otro lado de la cordillera. El lateral chileno de Racing se contagió hace unos días de coronavirus, lo que lo ha mantenido lejos de las canchas desde el pasado 23 de febrero.

La situación parecía mejorar este miércoles, luego de someterse a nuevos exámenes PCR que arrojaron resultado negativo, pero otra mala noticia azotó al jugador y el propio plantel.

Según informó el cuerpo médico de la academia, Mena quedó descartado de la final de la Supercopa Argentina de este jueves ante River Plate luego de descubrirse secuelas en su cuerpo por culpa del covid-19. El lateral tendrá que estar bajo observación y se desconoce por ahora la fecha de retorno a las canchas.

Mena no estará presente este jueves ante River Plate. Foto: Getty Images

Mena no estará presente este jueves ante River Plate. Foto: Getty Images

El lateral se sometió aestudios cardiológicos y respiratorios, en los que se le descubrió una neumopatía producto de la pandemia. La situación inmediatamente activó las alarmas en Racing, donde ya se preparan para darle toda la atención necesaria al jugador.

La información revelada por el propio club detalla que fueron los exámenes de rutina tras el PCR negativo los que revelaron la situación, que lo descarta para el duelo de mañana. “El defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero“, explicaron.

Publicidad
Tweet placeholder

De eta forma, Mena se queda fuera de la gran final de la Supercopa Argentina ante River Plate. El duelo está programado para el jueves 4 de marzo a las 22:10 horas.

Recuerda que laSupercopa Argentina puedes vivirlaen vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Publicidad
Lee también
Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada
Colo Colo

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada

Fallo Conmebol: llanto de periodista argentino por clasificación de la U
U de Chile

Fallo Conmebol: llanto de periodista argentino por clasificación de la U

Danilo Díaz alerta: "Conmebol quiere reanudar el partido, dos tiempos de..."
U de Chile

Danilo Díaz alerta: "Conmebol quiere reanudar el partido, dos tiempos de..."

¡Sinvergüenza! El insólito escenario que propone Independiente contra la U
U de Chile

¡Sinvergüenza! El insólito escenario que propone Independiente contra la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo