arrow_downward
Mena se pierde la final con River Plate por culpa del coronavirus
Supercopa Argentina

Eugenio Mena lo pasa mal por el coronavirus: da negativo, pero queda con secuelas que lo descartan ante River Plate

El chileno se sometió a exámenes que descartaron el covid-19, pero deberá esperar para volver por problemas físicos que dejó la pandemia en su cuerpo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mena se pierde la final con River Plate por culpa del coronavirus

Mena se pierde la final con River Plate por culpa del coronavirus (Foto: Getty Images)

Eugenio Mena vive un difícil momento al otro lado de la cordillera. El lateral chileno de Racing se contagió hace unos días de coronavirus, lo que lo ha mantenido lejos de las canchas desde el pasado 23 de febrero.

La situación parecía mejorar este miércoles, luego de someterse a nuevos exámenes PCR que arrojaron resultado negativo, pero otra mala noticia azotó al jugador y el propio plantel. 

Según informó el cuerpo médico de la academia, Mena quedó descartado de la final de la Supercopa Argentina de este jueves ante River Plate luego de descubrirse secuelas en su cuerpo por culpa del covid-19. El lateral tendrá que estar bajo observación y se desconoce por ahora la fecha de retorno a las canchas.

Mena no estará presente este jueves ante River Plate. Foto: Getty Images

El lateral se sometió a estudios cardiológicos y respiratorios, en los que se le descubrió una neumopatía producto de la pandemia. La situación inmediatamente activó las alarmas en Racing, donde ya se preparan para darle toda la atención necesaria al jugador.

La información revelada por el propio club detalla que fueron los exámenes de rutina tras el PCR negativo los que revelaron la situación, que lo descarta para el duelo de mañana. "El defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero", explicaron.

De eta forma, Mena se queda fuera de la gran final de la Supercopa Argentina ante River Plate. El duelo está programado para el jueves 4 de marzo a las 22:10 horas.

Recuerda que la Supercopa Argentina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

Temas

Comentarios


Lee También