Ben Brereton fue una de las grandes novedades que presentó la selección chilena en su paso por la Copa América de Brasil. El delantero nacido en Inglaterra aportó con una asistencia y un gol en su aventura junto a la Roja en el torneo, pero pese a ello, no olvida a su tierra.
Y es que el chileno-inglés se integró a los trabajos con el combinado local, pero no le pierde mirada a la participación de su país en la Eurocopa 2020. Este domingo, los blancos se miden ante Italia en la gran definición del torneo.
Es por ello que, ya finalizada su estadía en Chile, Brereton aprovechó sus días de descanso para disfrutar de la final como le gusta a los ingleses: en un bar y con cerveza. Su pareja, Kimberly Abbott, fue la encargada de mostrarlo como pocas veces lo hemos visto.
A través de su cuenta de Instagram, la novia del delantero publicó imágenes junto a sus amigos viendo el partido en un restaurante. Ahí, se pudo ver al artillero de la Roja mirando y hasta aplaudiendo a Inglaterra.
De hecho, Abbott mostró cómo Brereton celebró con fuertes aplausos la apertura de la cuenta a cargo de Luke Shaw, que en el inicio del partido puso la ventaja para los locales. Ben se olvida por unas horas del país para disfrutar con su tierra natal.