Hoy salta a la cancha el único equipo que ha logrado un triunfo en la fase de grupos de una copa internacional. Los acereros se ilusionan con los octavos de final y este duelo con los argentinos es clave.

En el inicio de este torneo, los de Talcahuano han dado una muy buena impresión. Marchan invictos y lideran su zona. En esta fecha reciben a Rosario Central en un duelo clave por la fase de grupos.

El debut copero era complicado pero lo aprobaron con distinciones. Huachipato viajó a Buenos Aires para medirse con San Lorenzo en su esterno en Copa Sudamericana. Ganaron 1-0 y se llevaron los tres puntos.

La segundo fecha vio jugar a Huachipato frente a 12 de Octubre en Viña del Mar. Los acereros no pudieron desarmar la defensa paraguaya, a pesar de tener varias ocasiones de gol. El duelo finalizó 0-0 y ambos equipo son los punteros.

Dado que solo avanza un equipo de cada grupo a los octavos de final, todo punto vale y Huachipato necesita separarse de 12 de Octubre en la punta. Pero el rival de esta fecha no es uno fácil. Rosario Central cuenta con tres unidades, por lo que todavía puede meterse en la lucha por el liderato.

Los argentinos vienen de vencer a Newell’s por 3-0 en el clásico de Rosario, por lo que los ánimo están en alto para cuando viajen a Viña del Mar, donde Huachipato está haciendo de local por normas de la Conmebol.

Huachipato busca volver a los triunfos luego de caer por primera vez esta temporada frente a O’Higgins en Talcahuano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Rosario Central por Copa Sudamericana?

Huachipato vs Rosario Central juegan este miércoles 5 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Da para ilusionarse: La victoria de Huachipato en el Nuevo Gasómetro puso a Huachipato con varias opciones de seguir avanzando en la copa. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Rosario Central? 

El partido será transmitido por ESPN 3 y Directv Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Newell's?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en DIRECTV GO, además de Zapping.