La partida de Pablo Solari de Colo Colo es inminente. El trasandino que llegó el 2020 al Cacique se transformó en un gran referente para la hinchada alba, tanto por el gol que le metió a la U. de Conceen el partido por el descenso como por el talento que mostró en la banda derecha.
Por eso ese entusiasmo se trasladó ahora hacia los fanáticos de River Plate, que al darse cuenta de que tendrán un nuevo fichaje empezaron con el optimismo hacia el Pibe.
Celebraron que tenga un apellido lleno de gloria en el club, que su nombre y el de sus hermanos sean de ídolos del club y el de un dato bastante freak, pero que significa mucho para los fanáticos de la Banda Sangre: su forma de celebrar los goles.
Esto porque el saludo militar, que ejecuta en honor a su abuelo, es idéntico al que el colombiano Rafael Santos Borré realizaba en cada tanto que marcaba en el elenco de Núñez. Y el cafetero es un ídolo en River.
De hecho es el máximo goleador en la etapa de Marcelo Gallardo, donde logró convertir 55 goles antes de emigrar al Eintracht de Frankfurt. Por ende, muchos aseguran que es un buen indicio para compararlo con Solari.
“Se llama Pablo César por Aimary encima festeja sus goles como el comandante Santos Borré. Motivos suficiente para subirme al tren de Solari”, fue uno de los tantos comentarios en las redes sociales.
Otros aseguraron que “lo vengo pidiendo hace dos meses”, “es un buen jugador para el estilo de River” y otros recuerdan que “a River lo complicó mucho, es explosivo”.