El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere dejar atrás rápidamente la dolorosa derrota sufrida ante el Real Madrid por 3-2 en la pasada jornada de la Liga de España. El equipo del Ingeniero no pudo ante el cuadro merengue y cayó en un polémico partido en el Benito Villamarín.

El Ingeniero estuvo en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones contra el VAR por el penal que le dio el triunfo al Madrid. Para el entrenador chileno, antes de la falta de Bartra dentro del área, hubo un fuera de juego de Borja Mayoral que no fue sancionado por el videoarbitraje.

Es por esto que Pellegrini espera lavar sus heridas en la próxima fecha de Liga, aunque la tarea no será fácil. El Betis tiene tres bajas confirmadas que son fundamentales para su esquema: Martín Montoya por contacto estrecho con caso de Covid-19, Claudio Bravo por lesión en su rodilla y Emerson por expulsión ante los merengues.

Ahora, el rival será el Getafe, club que marcha en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Eso sí, el cuadro azul tiene un partido menos que el Betis, puesto que no disputó la primera fecha de liga ante el Real Madrid. Están invictos y no le han marcado goles en dos partidos jugados.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Getafe vs Real Betis por Liga de España?
 

Getafe y Real Betis por la Liga de España se enfrentarán este martes 29 de septiembre a las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Getafe vs Real Betis?
 

Getafe vs Real Betis será transmitido en televisión en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Getafe vs Real Betis?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Getafe vs Real Betis, podrás hacerlo en ESPN Play.