Hace algunas semanas Christian Eriksen y elInter de Milán pusieron fin a su contrato en mutuo acuerdo, luego del trágico e impactante episodio que sufrió el mediocamposta cuando se desplomó en pleno partido de la Eurocopa 2020 en el partido de Dinamarca ante Finlandia.
Tras varios días sin ver acción con una pelotita, recién el dos de diciembre de este año fue la primera vez que Eriksen volvió a sentirse futbolista. Esto porque volvió a hacer juego con el balón al entrenar en las instalaciones del Odense, club en el que se formó como jugador.
En esta ocasión el diario suizo Le Matininformaque el volante de 29 añosse está preparando con todo en el FC Chiasso, conjunto de la tercera división suiza. Pese a que a principios de este mes eldanés había estado en el club de su infancia.
Desde que recibió el alta médica el ex futbolista de Ajax y Tottenham no se de tiene para recuperar su mejor forma(dentro de lo que se le permite), yregresar lo antes posible a pisar de forma oficial un terreno de juego.
La publicación hecha por el mismo Chiasso afirma que elmediocampista está “en tránsito” y que espera poderfichar por un nuevo club a partir del mercado de pases que se abre en enero. En ese sentido, la Premier League o la liga holandesaestarían entre sus prioridades.
Recordemos que Eriksen debió rescindir su contrato con el conjunto nerazzurro porque tras el paro cardiaco sufrido en la última Euro, el futbolista debe usar un desfiblador en el corazón, cosa que dentro de la Serie A se prohíbe. Por mientras, el danés sigue preparando su físico para definir su futuro en la próxima temporada.