Juventus dejó atrás una temporada complicada en Italia: los blanquinegros terminaron en la cuarta posición de la Serie A y tampoco pudieron levantar la Copa Italia, cuya final perdieron ante el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

En Turín intentan dar vuelta la página para enfocarse en lo que será una nueva temporada, pero antes se refirieron a la salida de una figura. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve, abordó lo que fue la salida del argentino Paulo Dybala, quien llegó al club en 2015 y se despidió hace poco el elenco italiano.

"Paulo Dybala tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", afirmó Allegri en conversación con el sitio DAZN.

El entrenador continuó con su análisis tras la partida de Dybala y lo llamó a enfocarse en sus propias capacidades. "Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas", concluyó.

Dybala dejó el elenco de Turín tras obtener tres Copa Italia, tres Supercopa de Italia y quedarse cinco veces con el Scudetto. Todo indica que el futuro del argentino se mantendrá en la Serie A, pero una vereda distinta: el artillero suena fuerte en el subcampeón italiano, el Inter de Milán.