El fútbol no solo le entrega a los fanáticos grandes jugadas y golazos semana a semana, sino que también llegan una buena cantidad dehistorias novedosas que llaman profundamente la atención. Así pasó recientemente en Polonia, donde un guardia arruinó una épica pedida de matrimonio que tenía preparada un futbolista.

Tras el pitazo final del partido disputado en el balompié polaco, el jugador caminó junto a sus compañeros para pedir la mano de su novia al borde de la cancha. Pero cuando la afortunada llevaba sus manos a su rostro de la impresión -tal como Cecilia Bolocco al convertirse en Miss Universo en 1987- se encontró con el desubicado efectivo de seguridad que no se percató del momento especial que se vivía y entró repartiendo empujones. Aunque la historia igual tuvo un desenlace feliz.

Cumplió con su trabajo, pero arruinó un lindo momento

Obviamente si se hubiese tratado de una masiva invasión al terreno de juego, se entiende que haya tenido que cumplir con sus labores, pero en este caso el guardia ni siquiera se percató de que el muchacho esperaba ansioso de rodillas a su amada para hacerle la propuesta mientras sus compañeros aplaudían. Así, entró con toda su fuerza a quitar a los intrusos.

La muchacha se llevó un fuerte empujón de parte del trabajador del estadio, y eso le significó que tanto el novio -que seguía esperando por poder concretar su solicitud- como los amigos le reclamaran con todo y se armara una ruda discusión.

Tras recibir varios retos, el polémico guardián reconoció su error y pidió disculpas, aunque eso no lo alejó de las críticas que le seguían llegando. Una vez pasó el trago amargo, el jugador por fin pudo recibir el “sí, acepto” de su pareja para terminar todo llenos de aplausos mientras se daban un fuerte abrazo. Lindo, pero la pasaron mal en la previa.