(Lamentablemente) En todas partes se cuecen habas, y la noticia de que Cristiano Ronaldo fue víctima de bullying cuando llegó al Manchester United llega en un momento donde las diferentes sociedades luchan para erradicar esta horrible práctica.
El delantero de 36 años Mads Timm, no tuvo mucho éxito en los Red Devils, pero alcanzó a ser compañero de CR7 y por eso en su libro autobiográfico le dedica un capítulo a lo vivido por el luso.
Aún vigente, el atacante danés asegura que una de las cosas que llamó la atención de sus ex compañeros, fue el pelo de Cristiano Ronaldo.
“(Cristiano) fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”, asegura el hoy escritor.
En todo caso, Timm cuenta en su libro que pese a las bromas y burlas, CR7 tuvo la personalidad suficiente para hacerle frente a todo y convertirse en el líder absoluto del United.
“Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo yo. Cristiano Ronaldo. CR7″, cerró.