Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Esta semana Deportes Antofagasta y Defensa y Justicia debutarán en la Copa Sudamericana 2022 con un partidazo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos.

Los "Pumas" serán locales en el estadio Calvo y Bascuñán frente al conjunto de Sebastián Beccacece. Ambos equipos son parte del grupo F, donde además se encuentran LDU de Quito y Atlético Goianiense de Brasil.

El conjunto dirigido por el venezolano Juan Tolisano vienen de igualar a un gol ante Ñublense por el torneo nacional, alcanzando las 6 unidades y posicionándose en el 13° lugar de la tabla de posiciones, superando solo por diferencia de gol a Audax Italiano y La Serena, además de Coquimbo Unido que tiene 5 puntos.

Mal presente para el cuadro nortino que deberá enfrentar a un equipo trasndino que ha sido protagonista en los últimos años de los torneos Conmebol, conquistando la edición 2020 de la Sudamericana y la posterior Recopa 2021 frente al Palmeiras, campeón de la Libertadores.

"El Halcón de Varela" tiene a varios viejos conocidos del futbol chileno en su plantel como Matías Rodríguez, Carlos Rotondi con paso por Wanderers de Valparaíso, Walter Bou exCalera y los ayudantes técnicos, Nicolás Diez y Guillermo Marino.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs Defensa y Justicia?

Antofagasta vs Defensa y Justicia juegan este miércoles 6 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Antofagasta vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Antofagasta vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.