Manchester City visitará al Paris Saint Germaín en el Parque de los Príncipes este miércoles 27 de abril a las 15:00 horas, en el marco de la semifinal de ida de la UEFA Champions League, instancia para la  que recuperaron a una de sus figuras: Kevin De Bruyne.

Los Citizens vivieron un tremendo susto el fin de semana pasado, cuando el centrocampista belga se retiró lesionado del partido de la FA Cup contra el Chelsea, dando grandes muestras de dolor en su pie y tobillo derecho.

Días más tarde, los de Pep Guardiola debieron enfrentar el duelo ante Aston Villa sin de Bruyne. Por suerte para los Ciudadanos, igual se las arreglaron para ganar el encuentro por 2-1.

El pasado domingo el belga sumó algunos minutos en la final de la Carabao Cup, sin embargo tuvo que dejar a la cancha a los 87' por algunas molestias en su tobillo, haciendo temer una eventual ausencia en Liga de Campeones.

Pero finalmente el centrocampista trabajó arduamente y se recuperó a lo crack, reintegrándose a las prácticas habituales un día y medio antes del ansiado duelo ante PSG por la ronda de los cuatro mejores de Europa.

De esta manera, Pep Guardiola podrá contar con Kevin de Bruyne mañana ante los de Mauricio Pochettino, donde esperan dar el primer golpe como visitantes.

El belga estará junto a sus compañeros en el cruce ante PSG por Champions.

El City podría alinear así: Ederson; Walker, Ruben Dias, Stones, Cancelo; Fernandinho, Gundogan, Mahrez, De Bruyne; Sterling; Gabriel Jesus.

 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.