Una misión (casi) imposible es la que tiene por delante River Plate, cuando este martes reciba al Atlético Mineiro de Brasil, por la semifinal vuelta en Copa Libertadores, donde debe revertir un 0-3 en contra para meterse en la definición.

A pesar de lo negativo que es el resultado para el equipo del defensor chileno Paulo Díaz, sus hinchas no dejan de creer y más aún con Marcelo Gallardo como su entrenador, y una prueba de ello lo hicieron en la jornada previa al encuentro.

En las afueras del Estadio Más Monumental, donde el plantel de River concentra con miras al encuentro, según reporta La Página Millonaria, se reunieron más de 25 mil hinchas para realizar un banderazo para brindarles el último aliento previo al duelo ante la escuadra de Eduardo Vargas.

Los fanáticos millonarios coparon todos los pasillos exteriores del recinto, y a punta de banderas, cánticos y gritos, le dejaron en claro al equipo trasandino que no los dejarán solos en busca de revertir el marcador y meterse en la Final de Copa Libertadores.

¿Qué necesita River para pasar a la Final de Copa Libertadores?

Lo más parecido a una épica es lo que tendrá que realizar la escuadra de Gallardo para meterse en la definición que está programada para el 30 de noviembre en Buenos Aires, y para ello, lo más importante es evitar que le conviertan goles en su arco.

River Plate necesita ganar por tres goles de diferencia para forzar una definición por penales, o por cuatro o más tantos para clasificar a la Final de Copa Libertadores. Cualquier otro marcador, le dará el pase a Atlético Mineiro.