La Copa Libertadores sigue con su desarrollo en la Fase 2, donde se disputan llaves de ida y vuelta para ir buscando a los últimos equipos clasificados a la ronda de grupos.
Los equipos chilenos tuvieron dispar suerte en sus partidos, porque mientras Deportes Iquique le ganó por 2-1 a Independiente Santa Fe de local; Ñublense cayó por 1-0 contra Boston River de forastero.
Además, hubo presencia de jugadores chilenos en clubes internacional, sin embargo no hubo suerte para el arquero nacional Raúl Olivares, quien milita en Monagas de Venezuela.
Raúl Olivares se come otra goleada en la Copa Libertadores
La Araña Olivares, meta formado en Colo Colo, vivió una de las mayores humillaciones de su vida en la Copa Libertadores, cuando River Plate le ganó por 8-0 a Wilstermann en los cuartos de final de 2017, con el chileno como titular.
Ahora el portero participó de la mayor goleada de la actual edición del torneo de clubes, porque Cerro Porteño le ganó por 4-0 a Monagas en Maturín, con el chileno en la puerta.
Los goles paraguayos fueron obra de Francisco da Silva (14′), Guillermo Benítez (33′), Cecilio Domínguez (45+3′) y Wilder Viera (63′).
Cerro Porteño tiene en el bolsillo la clasificación a la Fase 3 y definirá todo el jueves 27 de febrero en Asunción.