El terrible desenlace del partido entre Colo Colo y Fortaleza, válido por Copa Libertadores, fue un escenario que le tocó ver en vivo a Claudio Bravo en su vuelta al estadio Monumental.
Estaba de comentarista en ESPN y le tocó presenciar el actuar de los delincuentes-hinchas del Cacique, quienes incluso entraron a la cancha cancelando el partido.
En el canal manifestó que ese actuar de los barristas lo encuentra insólito. “Me cuesta entender, me cuesta demasiado entender cómo destruyes tu casa. Es tu casa, vienes con la camiseta a apoyar a tu club. Cuesta demasiado entenderlo, en verdad”, manifestó.
La tristeza de Claudio Bravo por lo ocurrido en el Monumental
Luego señaló “qué pasaba si el resultado era negativo, yo pensé eso en ese momento. Quizás era mucha más agresividad que la que vimos ahí“.
“Es un sabor de boca bastante amargo, queríamos hablar de fútbol pero pasó algo que nadie tenia presupuestado“, agregó.
“Hace muchos años que no venía, me tocó estar desde la otra vereda. Venía con mucha ilusión, es un tema no menor”, dijo el ex arquero de la selección chilena.
Finalmente indicó que deportivamente, Colo Colo se fue a la basura. “Es una situación idónea para el rival. No se te daba nada para ganar los tres puntos y ahora puedes presionar para que te los den”, sentenció.